Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder sanador del agua
Audios: Energía sanadora del agua y su sonido relajante
El agua existe desde antes de nuestra aparición en el planeta y a partir de ella nuestros cuerpos se formaron. Hasta el día de hoy es vital para la vida y forman más del 70% de nuestro ser.

Diversas culturas toman el agua como símbolo de receptividad, y representa a la Madre. Y mediante mantras y sonidos se le suele dar también propiedades sanadoras al fluir alrededor nuestro, limpiando nuestro cuerpo físico y energético.

Puede servir como solvente y absorbente de emociones según el fin que se le desee dar, refrescando, calmando y equilibrando el ser. Razón por la cual en diversas religiones se le ha usado para la purificación.

Tanto el tomarla, sentirla sobre nuestro cuerpo, olerla o escucharla es revitalizante, y prueba de ello es la capacidad de relajación que podemos experimentar con solo recibir, por ejemplo, su sonido.

A continuación te compartimos algunas grabaciones por medio de las cuales podrás sentir su poder y propiedades aún a distancia:

Novedades shivana
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Shivana
Los Millennials son conocidos por los cambios que han traído a las tradiciones, adaptándolas a sus gustos y renovándola; por ello, las bodas de novias Millennials tienen ciertos detalles que han cambiado a la hora de organizar su gran día...
Shivana
El descanso y la relajación que experimentas al recibir un masaje en un spa, está diseñados para mucho más que calmar tu estrés.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar