Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
masajes con cera caliente de vela en spa
Beneficios de los masajes con cera caliente de vela en los Spa
Las velas han tenido gran importancia en los masajes terapéuticos, gracias a los aromas y a la ligera iluminación que dan a la habitación, hacen que el masaje sea aún más relajante y reconfortante que otros. Y la aplicación de su cera sobre el cuerpo tiene múltiples beneficios tanto en el cuerpo, mente y espíritu.

El masajista expandirá todo el calor de la cera a través del cuerpo, estimulando zonas del cuerpo que se encontraban adoloridas por la tensión y el estrés; logrando un efecto relajante gracias a los movimientos precisos y las suaves fragancias; por lo que, se logra reestablecer las energías perdidas y lograr un equilibrio emocional.

Estas velas son especialmente creadas con aceites esenciales que no lastiman la piel; ya que, la cera tiene una baja temperatura de fusión por lo que no quemará a la persona y la mayoría está creada con aceites perfumados que se relacionan con la aromaterapia y que quedan impregnados en la piel.

Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.

Por otra parte, estos aceites hidratan la piel, ayudando a suavizarla y darle un aspecto suave y terso; es un excelente protector solar que funciona de maravilla en las pieles que se enrojecen con facilidad; además de tener propiedades que previenen la aparición de estrías.

Asimismo, gracias a su labor en la reducción de emociones negativas se logra sanar estados de angustia, depresión, cansancio, debilidad o insomnio; al armonizar el cuerpo y la mente, calmar el estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño y ayudar a recuperar la energía pérdida.

En Shivana, el masajes de velas forma parte de nuestro masaje de fuego que es una experiencia única que involucra tus sentidos y te lleva a revitalizar ciertas emociones que te ayudará a iluminar tu camino a través de sueños y proyectos, al liberarte de lo que te impedía realizarlos.

Novedades shivana
Shivana
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
Shivana
Cada vez son más parejas las que eligen celebrar bodas campestres, puesto que en ellas se reúne todo el encanto del amor con la frescura que sólo puede brindar la naturaleza. Es una experiencia ideal para salir de la rutina de la vida en la ciudad y buscar alternativas diferentes para celebrar el amor.
Shivana
En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp