Ven a relajarte en nuestro jacuzzi, en el que las burbujas te reconfortarán y calmarán tanto física como espiritualmente. Al estar sumergido en el agua y con el actuar de los chorros a presión, se produce un sentimiento de bienestar general, gracias a su acción contra el estrés, el cansancio y la ansiedad que acarreamos en nuestra vida diaria.
Asimismo, el estar en el jacuzzi, nos permite sentirnos renovados y llenos de energía, ya que está demostrado que este tipo de baños tienen beneficios en la salud, como lo son su capacidad para disminuir la presión arterial, contribuir en la disminución de los niveles de azúcar y aliviar los dolores musculares.
Por otra parte, el uso de colores en la cromoterapia ayuda a armonizar tanto la mente con el cuerpo, utilizando cada tonalidad para equilibrar las energías de cada persona, ya que sus vibraciones nos influencian en los planos físico, psíquico y emocional sin que seamos conscientes de sus efectos.
Finalmente, la magnetoterapia complementará estos tratamientos gracias a su efecto en los campos magnéticos del cuerpo que usualmente se ven afectados por un desbalance producido por la gran cantidad de aparatos electrónicos a nuestro alrededor o enfermedades que afectan nuestro ser; por lo que su correcta aplicación promueve el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y relaja profundamente nuestra mente.
Disfruta de una experiencia mágica con nuestro
Jacuzzi Relajante.