Una relación requiere cultivarse con muchas actividades donde se refuerce la confianza, la conexión emocional y, por supuesto, el amor. Una excelente forma de hacerlo es con un plan romántico donde tú y tu pareja puedan interactuar a profundidad, para redescubrir y fortalecer todos los vínculos construidos con el tiempo.
Para lograr un matrimonio de ensueño, es muy importante contar con la ayuda de un profesional responsable con la capacidad de mantener todo en orden sin perder la sensibilidad por los detalles. Un wedding planner, es la persona ideal para hacer que una boda se convierta en un evento mágico sin perder de vista aspectos como la planeación y la organización.
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.
Cada vez son más parejas las que eligen celebrar bodas campestres, puesto que en ellas se reúne todo el encanto del amor con la frescura que sólo puede brindar la naturaleza. Es una experiencia ideal para salir de la rutina de la vida en la ciudad y buscar alternativas diferentes para celebrar el amor.
La cromoterapia es una técnica ancestral que emplea diversos filtros de colores para equilibrar tus emociones y cuerpo, desactivando así momentos negativos y su influencia sobre ti, y que puede ayudarte a hallar el bienestar mental, espiritual y físico.
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
Los aceites esenciales están compuestos por la esencia altamente concentrada de plantas, flores, raíces, madera, corteza, o semillas, y son ampliamente conocidos por sus propiedades curativas y purificadoras.
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.