Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Sexo táantrico y sus beneficios
Amor tántrico, el puente para un elevado desarrollo espiritual
La sexualidad, tal y como la conoce la sociedad en general, está definida no solo por la reproducción sino por ser prácticamente sinónimo del orgasmo. Pero para los conocedores de la filosofía del Tantra y la practican, no es así.

El Tantra no es una descarga de excitación sexual, que va y vienen sin más, sino un proceso de gran valor por el cual se obtiene inmensa cantidad de energía para crecer espiritualmente.

El dicho cotidiano sobre "disfrutar cada paso del camino, y no solo del punto final" cobra total significado con el sexo en el tantra, por medio del cual se hace consciente cada segundo y se intensifica su especialidad.

Algunos factores básicos que por lo general se tienen en cuenta para adentrarse en este tipo de práctica, son por ejemplo el respirar sincronizadamente con la pareja. Sentir cada aspecto de la otra persona al estar completamente relajados. Confiar para dejarnos llevar por el momento y no querer siempre tener el control. Adorar el cuerpo propio y de la pareja para disfrutar cada parte. Y olvidar el tiempo dejando a un lado cada cosa que quiera interrumpir nuestro gran momento.

Novedades shivana
Shivana
En esta oportunidad les hablaremos sobre qué hacer para prevenir grandes problemas en la relación de pareja, consejos sencillos que podría mejorar líos que más adelante podrían no tener vuelta atrás.
Shivana
Empezando desde lo básico, el verde trae un toque muy romántico a la decoración de tu boda campestre para el 2018...
Shivana
El yoga es una milenaria técnica de la India que nos permite la armonización de nuestro cuerpo y mente, fortaleciendo de una manera efectiva el espíritu.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar