Al momento de planear una
boda campestre en Bogotá , elegir el horario en que va a ser celebrada es una de las primeras cosas que se necesitan hacer, ya que el momento del día en el que se celebre determinará aspectos tan importantes en el presupuesto como el lugar, la
decoración de matrimonios , el catering, entre otros.
Pero, dependiendo de las necesidades y el gusto de cada pareja, el momento ideal para celebrar un matrimonio cambia, aquí te mencionamos algunas de las ventajas y desventajas de organizar tu boda en cada uno de los momentos del día.
Los eventos por la mañana aunque son poco conocidos son muy beneficiosos para las parejas que buscan una boda más barata, ya que se reducen los costos en catering, bebidas alcohólicas y, en ciertos casos, los distribuidores ofrecen mejores precios al poder atender más de una pareja en un solo día. Este tipo de eventos suelen ser más sencillos, aunque reducen el tiempo para organizar todos los detalles.
Las bodas por las tardes son las favoritas por las parejas, ya que tienen muchas ventajas. A comparación del anterior horario, tanto tus distribuidores como tus invitados tendrán más tiempo para prepararse; es ideal para
boda campestre en Bogotá ya que permite a tus invitados explorar el espacio y tener fotografías de excelente calidad y ofrece más variedad para el código de vestimenta. Sin embargo, los precios crecen debido a su duración y la necesidad de ofrecer la mejor atención a tus invitados, asimismo, puede llegar a ser más costosa si continua por la noche.
Por su parte, los matrimonios de noche son reconocidos por las hermosas y románticas fotos que se obtienen gracias a la iluminación artificial, tienes más tiempo para arreglar los problemas de último minuto y puede llegar a ser más económica ya que se renta la locación por menos horas. Por otro lado, estos eventos tienden a tener una vestimenta más formal y algunos invitados pueden lucir desanimados debido al cansancio acumulado del día.
El mejor horario para una
boda campestre en Bogotá lo decides tú, de acuerdo con tus necesidades, gustos y presupuesto; no obstante, puedes tener la boda de tus sueños si encuentras un equipo que te ayude y te ayude a organizar el momento perfecto para ti.
Si te gustó este artículo, compártelo a través de tus redes sociales.