Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
lugar para acroyoga en Bogotá, campestre
El Acroyoga y dónde practicarlo en Bogotá
Entre las diferentes prácticas corporales existentes sobresale el Acroyoga, que une las bases de autoconciencia corporal y espiritual del yoga, con las acrobacias.

Esta combinación da como resultado una terapia holística que potencia el desarrollo pleno como humanos, conciencia, creatividad y flexibilidad de músculos.

Normalmente se practica en pareja, por lo que se considera un derivado del Hatha Yoga, que permite experimentar cómo las acciones y movimientos de otros repercuten en cada ser, llegando a un equilibrio sincronizado.

Esta disciplina no necesariamente exige que seas una persona totalmente experta para practicarla, pues algunas posturas son realmente sencillas para aprenderlas y ponerlas en acción.

Si deseas aprender y experimentar por ti mismo los efectos de esta técnica no dudes en contactarnos para agendar el día en el que empezarás a darte tal gusto en Shivana.

Novedades shivana
Shivana
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Shivana
Visita Colombia, adéntrate en la naturaleza y atrévete a vivir una hermosa experiencia.
Shivana
La iluminación es un elemento esencial en la decoración de un matrimonio ya que una buena luz puede cambiar por completo tu boda, dándole un tono de calidez, resplandor y romanticismo al ambiente.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp