Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
mandalas son representación viva de la naturaleza
Mandalas en la naturaleza
El mandala es una simbolización del equilibrio del universo y su evolución desde un punto central (el centro del todo). Normalmente está conformado por patrones geométricos y simétricos y los materiales con los cuales se podría construir son muy variados.

La naturaleza durante siglos ha servido de inspiración en el arte, y los mandalas son representación viva de la misma, sus formas son evidentes en la visual en espiral de las galaxias, los anillos de los árboles, la disposición de los pétalos de las flores, el orden del interior de los frutos, el átomo con su núcleo rodeado de electrones... todo, una recordación de lo sagrado del centro.

Salir a dar un paseo por el campo puede fácilmente abrir la imaginación y potenciar la inspiración de una manera inmensa, solo con observar las hojas secas que se encuentran, piedras de diversas formas y tamaños, ramas, hierbas, nos volcamos en todo un mundo de posibilidades que pueden conformar un mándala y tal vez nosotros poder recrearlos con otros materiales en casa.

La relación con la naturaleza se hace más intensa cuando nos dedicamos a observar como niños, con la mente dispuesta a aprender, enfocando los detalles y resaltando desde los modelos sencillos de mandalas naturales como los más complejos.

Observar las flores, las cortezas de los árboles, los caracoles, serán claves para construir los mandalas propios luego con pétalos, hojas secas, ramitas u otros materiales que podrían servir para representar las mismas direcciones y tipos de retículas, generando así estructuras meditativas mucho más eficaces e inspiradoras, que llevan en sí mismas la magia de la vida.

Novedades shivana
Shivana
Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, así que aquí te compartimos unas ideas con estilo.
Shivana
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
Shivana
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar