Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Crear web para tu boda campestre Bogotá
¿Es necesario crear una web para tu boda campestre?
La era tecnológica brinda para sus amantes muchas alternativas con las cuales pueden jugar a hacer una boda campestre totalmente diferente, vinculando herramientas como las páginas web, el Whatsapp, los eventos de Facebook, entre otros; en esta oportunidad hablaremos sobre las ventajas de tener tu propia web como una estrategia para sorprender a tus invitados.

Y aunque no es un requerimiento para lograr el objetivo de tener una boda campestre distinta a las demás, la verdad es que el desarrollo de una web permite abrir el campo de la creatividad para marcar la diferencia.

Aquí te compartimos cinco cosas que puedes hacer con una página web para tu boda campestre:

  • Sube a tu web el cronograma de tu boda campestre, para que tus invitados tengan la oportunidad de elegir a qué parte de toda la programación quieren llegar.
  • ¿No sabes cuantos invitados van a asistir? Coloca un formulario muy sencillo en tu web y pídele a las personas que confirmen su asistencia por allí.
  • ¿Quieres ahorrarte el envío de la invitación por correo? Digitaliza la invitación, súbela a la nube y coloca el botón de descarga en tu web. Envíale el link a todos las personas que desees por Whatsapp, ellos serán los encargados de imprimirla.
  • ¿El lugar de la fiesta queda muy retirado de la ciudad? Crea un mapa en Google Maps en el que le indicas la ruta a tus invitados. También puedes usar Google Street View para mostrar fotos de algunas partes de la ruta y del lugar de la celebración.
  • ¿Quieres compartir las fotos de tu boda con todos tus amigos? Haz un slideshow con ellas y móntalo en tu web, todos tus amigos se sorprenderán.

Estas son sólo algunas ideas de lo que puedes hacer con una página web para tu boda, pero como ya lo mencionamos antes, no es un requisito para sorprender a tus invitados con algo diferente, ya que la página web nos ayuda a generar una gran expectativa, pero la boda campestre es el “plato fuerte” que disfrutarán tus invitados.

Así que si quieres darle un buen “plato fuerte” a tus invitados, organiza tu boda con nosotros, dar el primer paso es muy fácil, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto o hacer clic en el botón contacto de nuestro menú. Si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Bodas Campestres en Bogotá, en donde encontrarás todos los elementos con los que complementaremos tu página web de bodas, en caso de que desees hacerla.
Novedades shivana
Shivana
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
Aquí te compartimos cinco cosas que puedes hacer con una página web para tu boda. ¡Provecha las bondades de la tecnología!
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar