Bogotá es un lugar que se ha convertido en foco turístico a nivel nacional, en los puentes festivos, pero también los 365 días del año para los visitantes extranjeros. Cuenta con puntos estratégicos a nivel cultural, histórico, artístico o simplemente de diversión muy llamativos.
Si deseas venir a Bogotá en los próximos días, pero en un plan más relajante y en familia, sin duda alguna Shivana será tu destino ideal, siendo el 'plato fuerte' para despejar por completo tu mente y reactivar o equilibrar la energía de tu cuerpo.
El campo es el ideal para conectarse de nuevo con la naturaleza, aquella que no duda en llenarnos de vida tras las extensas rutinas en la ciudad. Bogotá está rodeada de extensiones hermosas de montañas y árboles llenos de seres vivos encantadores que desean ser visitados por ti.
En Shivana podrás disfrutar de un recorrido por la montaña y no solo ello, sino acompañado de los guías que te adentrarán en una reflexión profunda sobre cada objetivo que se tiene planteado en familia y los obstáculos a superar para crecer unidos.
También podrás encontrar un jacuzzi relajante para equilibrar tu energía con hidromasaje, cromoterapia, magnetoterapia. O un masaje grupal, con aromas y sonidos para llevar tu mente a otro nivel.
Podrás cultivar tus sueños a través del Arte Mándala Vivo, sembrando tu jardín interior, como también compartir una tarde de picnic con una espectacular vista de la ciudad. Y cómo olvidar la ceremonia de fuego! para una experiencia transformadora sin igual. No te puedes perder de todo esto.