Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Llamar la prosperidad y riqueza
Cómo llamar la riqueza y prosperidad a tu vida
La prosperidad monetaria es algo que millones de personas desean en el mundo, pero no todos están preparados para conseguirla, valorarla prudentemente y mantenerla.

Quizá muchas veces te hayas preguntado cómo es la manera ideal para conseguir una vida financieramente estable y con el dinero suficiente para darte los gustos necesarios o más. Es sin duda la mente la principal fuente de riqueza e inspiración, pues en ella es donde se gesta toda acción.

Es en la mente donde se crea cada cosa que se hace en la vida, por lo que es gracias a ella los efectos buenos o malos que podamos obtener con nuestra economía. Para educarla y hacer que te beneficie debe estar basada bajo los siguientes parámetros:

1- Tus pensamientos y sentimientos deben pasar de centrarse en la falta de rescursos, angustia y necesidad, a una apertura e inclinación positiva a obtener lo que deseas.

2- Crea nuevas posibilidades. Según el tipo de riqueza que deseas debes ir a más allá de las oportunidades existentes y crear nuevas, buscando otros lugares de trabajo, nuevos amigos, cambiar tu círculo social, cambiar de ciudad.

3- Agradecer siempre. Darle un valor a cada cosa que se posee no nos hace conformes, sino personas que se dan cuenta de los logros y una mente clara de lo que se ha recorrido, lo que falta y lo que se debe mejorar. Abriendo nuevos caminos y posibilidades para conseguir más riqueza que cuando llegue no pasará como algo normal.

4- Ten fe y esfuérzate. Mentalizarte en obtener abundancia no será suficiente sin tus acciones, y prepararte para recibir no hará que aprecies al 100% la bendición cuando la tengas en tus manos. El deseo, el esfuerzo, la disciplina y el orden hará que valores más lo que has conseguido y te animará a avanzar a nuevas metas pues la satisfacción motivará tu trabajo.
Novedades shivana
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Shivana
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar