Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Todo lo que debes saber para tu boda en Bogotá
¿Qué es una Wedding Planner?
La Wedding Planner es como muchos dicen, la hada madrina del siglo XXI, y es la persona encargada de la organización integral de las bodas.

Coordinar cada uno de los detalles para un matrimonio, como lo es citar proveedores, diseñar maquillaje, vestido, concretar entrevistas, etc, es realmente agotador para los novios, por lo que esta asistente es una ayuda idónea para que ellos solo se preocupen de disfrutar de su día más especial de sus vidas.

La Wedding Planner es una profesional que se encargará de planificar todo con el presupuesto que tengas a la mano, y siempre tendrá una solución bajo la manga si algo sale mal, garantizando la seguridad y viabilidad del evento.

Por lo general esta persona tendrá un conjunto de proveedores de confianza, por lo que los precios y calidad pueden ser los mejores. Todo el proceso de trabajo de la Wedding Planner será supervisado por la pareja, evitando sorpresas de último momento.

Novedades shivana
Shivana
Unas de las principales preocupaciones de los novios a la hora de elegir su celebración matrimonial ideal, es el banquete de boda o la experiencia gastronómica que los invitados van a tener en el evento.
Shivana
El centro de mesa es un elemento importante en la decoración de tu matrimonio, ya que será justo lo que tus invitados tendrán al frente durante casi toda la fiesta en Bogotá.
Shivana
Cada vez son más parejas las que eligen celebrar bodas campestres, puesto que en ellas se reúne todo el encanto del amor con la frescura que sólo puede brindar la naturaleza. Es una experiencia ideal para salir de la rutina de la vida en la ciudad y buscar alternativas diferentes para celebrar el amor.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp