Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.
Por ejemplo, en la antigüedad los beneficios de los baños herbales era ampliamente conocido y estudiado; los romanos, egipcios, persas, entre otras culturas redactaron múltiples manuscritos sobre las propiedades medicinales de las plantas al ser usadas al momento de ducharse.
Aunque muchas recetas se han perdido en la historia, el interés sobre esta técnica de sanación y relajación se mantiene; el conocimiento actual de las propiedades de cada planta permite crear baños especializados para sanar tanto algunos males físicos como mentales.
Actualmente es reconocido científicamente el poder que tiene un baño herbal, la ciencia ha demostrado que los baños pueden relajar los músculos, estimular la circulación, disminuir el ritmo cardíaco e hidratar la piel, además de ser un método para tratar distintas enfermedades.
Así mismo es altamente reconocido su poder para reducir el cansancio mental y la ansiedad, nutrir el espíritu, rejuvenecer tu “yo espiritual” o regresar a tu integridad energética.
Ven con tu pareja y disfruten del perfecto
plan romántico en Bogotá, sumergiéndose en esta mezcla de agua y hierbas que los relajará y les permitirá recuperar su integridad espiritual.