Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Trabajo Interior
Shivana Terapia - Quinto Elemento
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Qué es la musicoterapia y cómo beneficia a la salud
Desde tiempos inmemoriales la música ha estado presente en la vida humana, principalmente para crear momentos placenteros llenos de arte y melodías, pero también poco a poco se ha ido descubriendo los grandes efectos que tiene para fines de relajación, psicoterápia, o distraer del dolor.

Es así como poco a poco se ha ido esclareciendo el abanico de alcances que los sonidos armoniosos traen a nuestro cerebro, interviniendo nuestros procesos neurológicos. Reducción del estrés, la ansiedad, afiliación social o gratificación, son solo algunos de los muchos beneficios que se podrían obtener con su correcto uso.

Es realmente efectivo un tratamiento usando la música como su principal herramienta, y al ser una técnica natural, sobrepasa a algunos otros tratamientos que hacen uso de químicos y otras sustancias que a pesar que consiguen los mismos beneficios, sus efectos secundarios dejan mucho qué pensar.

Novedades shivana
Shivana
En Shivana sabemos que el matrimonio es la entrada principal al escalón más grande en el amor, conocemos la importancia de esta ceremonia sagrada y la razón por la que debe ser tan grande en el nuevo proceso que inicia la pareja.
Shivana
El cronograma es aquella lista de actividades que le permitirá a la Wedding Planner o a ti tener bajo el radar hasta el más mínimo detalle de tu boda campestre. Si te encuentras a unos pocoss meses de esa fecha especial, entonces no tienes tiempo que perder.
Shivana
La meditación trae una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental, pero la mayoría de personas que aún no la practican suelen hablar de la falta de tiempo o que nunca encuentran el momento ideal para experimentarla.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp