Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Ritual para mujeres en Bogotá
¿Qué es la bendición y sanación de útero?
La Bendición del Útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.

La energía femenina restaurada nos permite descubrir y potenciar nuestro poder interior, pureza y belleza sagrada. Nos libera de limitantes que nos puede en algún momento avergonzar, deprimir, o impedir la aceptación propia, con la bendición de útero la mujer se desliga de todo lo anterior y se encamina hacia la propia luz y cualidades.

La Sanación de Útero es el complemento a la bendición anterior, ayudando a integrar y enraizar los avances logrados. Es la ideal para sanar bloqueos y desequilibrios en cualquier nivel, al focalizarse en todos los centros de energía femenina, como lo son la glándula pituitaria, el corazón y el útero.

Este ritual nos recuerda nuestra valiosa esencia de cáliz de la creación, trabaja nuestros patrones físicos y emocionales, ayuda al ciclo menstrual y puede ser realizado en mujeres con o sin útero físico, y en cualquier estado de fertilidad.

Novedades shivana
Shivana
Los Millennials son conocidos por los cambios que han traído a las tradiciones, adaptándolas a sus gustos y renovándola; por ello, las bodas de novias Millennials tienen ciertos detalles que han cambiado a la hora de organizar su gran día...
Shivana
En el mes del AMOR Y LA AMISTAD, gana una sesión de masaje en pareja y jacuzzi en Shivana para compartirlo con tu persona favorita!
Shivana
Toda la energía de Shivana estuvo acompañando antes, durante y luego de celebrarse la unión matrimonial de Sandra y Danilo el pasado 12 de noviembre.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar