La Bendición del Útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.
La energía femenina restaurada nos permite descubrir y potenciar nuestro poder interior, pureza y belleza sagrada. Nos libera de limitantes que nos puede en algún momento avergonzar, deprimir, o impedir la aceptación propia, con la bendición de útero la mujer se desliga de todo lo anterior y se encamina hacia la propia luz y cualidades.
La Sanación de Útero es el complemento a la bendición anterior, ayudando a integrar y enraizar los avances logrados. Es la ideal para sanar bloqueos y desequilibrios en cualquier nivel, al focalizarse en todos los centros de energía femenina, como lo son la glándula pituitaria, el corazón y el útero.
Este ritual nos recuerda nuestra valiosa esencia de cáliz de la creación, trabaja nuestros patrones físicos y emocionales, ayuda al ciclo menstrual y puede ser realizado en mujeres con o sin útero físico, y en cualquier estado de fertilidad.
Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, así que aquí te compartimos unas ideas con estilo.
Unas de las principales preocupaciones de los novios a la hora de elegir su celebración matrimonial ideal, es el banquete de boda o la experiencia gastronómica que los invitados van a tener en el evento.
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.