El sueño de toda novia es poder realizar su matrimonio de la manera más especial posible, organizado, cómodo y hermoso. Un lugar campestre es el ideal para encontrar todas estas características y aprovecharlas al máximo.
Para que todo salga como siempre lo has pensado, se hace necesario tener en cuenta algunos tips básicos como los siguientes:
El espacio.
Existen diversas opciones para realizar este tipo de eventos, como fincas, clubes, casas quintas, estancias, cabañas, y cualquiera de ellos que se desee escoger se necesita tener en cuenta que el lugar tenga un espacio de emergencia, cubierto, para un caso de mal clima por ejemplo.
Decoración:
Se debe optar por lo natural y sencillez, como flores, cintas, velas, de modo que sea totalmente compatible con las instalaciones y ambiente. Para la noche es necesaria una iluminación adecuada.
Fecha
Es necesario que todo esté planeado para una época del año en donde exista verano, de esta forma es más fácil predecir qué puede suceder, sin lluvias casuales ni vendavales peligrosos cuando se está al aire libre.