Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
El maestro Lama Dorje de visita en Shivana
Cuatro de los 36 años que Dorje tiene, los vivió en una montaña al norte de la India para poder lograr un alto nivel de meditación y alcanzar "el fuego sagrado interior", que luego le permitió llegar al título de Lama, que significa maestro.

Dorje está de visita en Bogotá y compartió con nosotros diversas enseñanzas y su muy grata compañía, durante la cual afirmó que Shivana "es un lugar maravilloso, hay mucha naturaleza y vivo su energía. Es maravilloso poder visitar a Shivana con la naturaleza para meditar sanamente, sanar el dolor físico y emocional"

A continuación su saludo en video:

Novedades shivana
Shivana
Los aceites esenciales están compuestos por la esencia altamente concentrada de plantas, flores, raíces, madera, corteza, o semillas, y son ampliamente conocidos por sus propiedades curativas y purificadoras.
Shivana
Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, así que aquí te compartimos unas ideas con estilo.
Shivana
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar