Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
¿Cómo puedo comunicarme con mi ángel de la guarda?
Cada persona tiene asignado un ángel para protegerle, y a pesar que son seres sin un cuerpo físico y viven en el plano espiritual, pueden ponerse en contacto con cada uno de nosotros si así lo deseamos y pedimos.

Dichos contactos pueden ser por medio de pensamientos, visiones o sentimientos. Pero cómo puedo motivar a que esto suceda? a continuación unos útiles consejos a tener en cuenta:

- Ubícate en un espacio tranquilo, apaga la luz y enciende una vela. - Siéntate en una posición relajada para tu cuerpo y mente. - Respira profundo y lento, hasta despejar tu mente y dejarla en blanco, mirando la vela. - Saluda en tu mente a tu ángel, y dile todo lo que desees, agradecimientos, palabras de afecto y cuéntale tus necesidades. - Escucha las respuestas, ellas llegarán muy sutilmente por medio de imágenes en tu mente muy fugaces, una calidez o sensación de compañía a tu habitación. - Despídete de él y sal de tu estado de meditación lentamente.

Esto es algo que puede hacerse de la anterior manera, pero también con el tiempo se podría practicar de forma cotidiana durante otras actividades, por ejemplo aprovechando tus momentos de meditación en actividades cotidianas (ver aquí cómo) como ir en el transporte público o estando en el trabajo.
Novedades shivana
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Shivana
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar