Unas de las principales preocupaciones de los novios a la hora de elegir su celebración matrimonial ideal, es el banquete de boda o la experiencia gastronómica que los invitados van a tener en el evento. Este aspecto es uno de los que más van variando con el tiempo y escoger la opción correcta debe ser bien pensado.
¿Cuáles son las mejores opciones para el 2017?
Menú tipo buffet o cóctel: La relación entre todos los invitados es lo que están buscando los novios actualmente, para un evento relajado y cómodo. Una mesa buffet es la tendencia estrella para lograrlo, distribuidas por el lugar con embutidos, quesos, sushi, o la opción más acorde con la gastronomía de tu país. La opción "finger food", o sea, comer con los dedos pequeñas degustaciones, está siendo muy usada.
Show Cooking: Ver como preparan nuestra comida es también muy apetecido y una nueva manera de disfrutar el catering de bodas. Podríamos tener la opción de escoger lo que más nos guste, como mariscos, barbacoa al estilo americano y muchas más opciones.
Food Trucks: Es una tendencia que está cogiendo mucha fuerza en las bodas al aire libre y consiste en camiones donde podemos servir palomitas, patatas fritas o mini hamburguesas.
Candy Bar: Esta mesa podría ser una gran protagonista de la celebración, gracias a su decoración, colores y deliciosos dulces personalizados, en donde la repostería se convierte en una completa obra artística.
Deseas una boda llena de sorpresas, belleza y mucha creatividad? no dudes en contactarnos. Por lo pronto puedes ingresar
AQUÍ e informarte más sobre nuestros planes para matrimonios.