Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
colores de tu boda campestre en Bogotá
¿Cómo elegir los colores de tu boda campestre?
El día en que una persona se casa es uno de los momentos más importantes de su vida y todos desean que esta celebración sea perfecta hasta el más mínimo detalle. Es por esto, que se tiene que elegir muy cuidadosamente los colores de tu boda, ya que estos estarán presentes en cada aspecto de tu matrimonio, y enumeramos una lista de consejos para que puedas integrarlos perfectamente con el resto de tu decoración.

En primer lugar, debes tener en cuenta la opinión de tu pareja, ya que este también será su gran día y ambos deben sentirse felices con el esquema de colores que elijan. Ambos deben discutirlo, basándose en sus colores favoritos o memorias para que su boda esté decorada con tonalidades que tengan un significado especial para ustedes y que esté en armonía con sus sentimientos.

Usualmente se han identificado las estaciones con ciertas tonalidades, la primavera con tonos vibrantes, el verano con tonos crema, el otoño con tonos cálidos y el invierno con tonos fríos. No por ello debes seguir este patrón, si los tonos que decidieron con tu pareja no siguen estas reglas, no les des tanta importancia; preocúpate que se equilibren entre sí.

Por otra parte, las bodas campestres en Bogotá están relacionadas con los colores tierra (marrón, naranja, amarillo, verde, entre otros) y es importante tener esto en cuenta, pero si el lugar donde vas a celebrar tu matrimonio tiene otra escala tonal es buena idea que trates de adaptarte a esta, para así mejorar el ambiente. Es por ello que es necesario fijarse en la decoración del lugar, el color de las plantas, el mobiliario y las luces; para que puedas resaltar los mejores aspectos de la estética de tu boda.

Asimismo, ten en cuenta que los expertos recomiendan no elegir más de cuatro colores para la decoración de tu boda campestre . Por lo que, es esencial escoger un color principal que destacará más que los otros y un color secundario, que lo complementará. Además, es importante prestar atención a las tonalidades, para que todos los objetos de tu boda combinen.

En conclusión, no te quedes con los colores tradicionales o aquellos que están en tendencia, elige aquellos que tengan un significado especial para tu boda, son colores que les gustan ambos o que guardan memorias especiales de su relación; para que su bodas campestres en Bogotá sea aún más memorable.
Novedades shivana
Shivana
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.
Shivana
El centro de mesa es un elemento importante en la decoración de tu matrimonio, ya que será justo lo que tus invitados tendrán al frente durante casi toda la fiesta en Bogotá.
Shivana
Si pensamos en la música compatible con el campo y que añadirá más magia a la ocasión, sin duda alguna debemos empezar por tener en cuenta una presentación en vivo para dar un tono mucho más original.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp