Si ya está listo el anillo, el compromiso con tu pareja y la despedida de soltera, falta lo mejor de todo, la planeación de tu boda que por años has tenido en sueños.
Lo primero es definir tu presupuesto, ¿con cuánto cuentas para invertir en este precioso momento? es una pregunta sencilla pero vital a la hora de buscar el lugar adecuado y acorde a tu gusto y necesidad. Si ya tienes en mente cuánto es lo máximo que puedes disponer, debes tener en cuenta:
1- Tamaño de espacio: lo principal es tener una lista con el número de invitados que deseas en tu matrimonio, según esto podrás ver si el espacio es suficiente para que todos se sientan cómodos sin derrochar presupuesto en un lugar inmenso que posiblemente no usarás a plenitud.
2- Sectores del lugar: Es importante que cada actividad que tengas en mente se pueda realizar en espacios propios para ello, como la ceremonia, la cena, pista para baile, cócteles, firmas de invitados, estacionamiento... de modo que exista un orden y ambiente especial en cada detalle.
3- Exterior: Esta será una excelente opción si el clima y temporada en tu país son propicios. Actividades al aire libre son ideales para aumentar la diversión y el romanticismo del momento, la iluminación, las fragancias naturales, colores y muchos otros detalles darán un toque bastante especial a tu día.
4- Precios de las pequeñas cosas: los gastos extra son detalles que pasan desapercibidos cuando se planea cualquier evento, así que no olvides preguntar por ello en el lugar que has encontrado, como por ejemplo costo de horas extra, iluminación, seguridad, parqueadero o zonas de entretenimiento que tus invitados podrían ver tentadoras en algún momento de tu boda.
Si deseas realizar tu boda en un lugar campestre, lleno de naturaleza y mágico ambiente, visita Shivana en Bogotá. Más información sobre los mejores planes para boda
AQUÍ.